El reto de ser feliz
  • El reto de ser feliz

El reto de ser feliz

14,95 €
IVA incluido

Cómo vivir sin estrés

Juan Manuel Opi

Editorial Amat

Colección Habilidades Personales

Publicado en 2010

223 páginas

Rústica con solapas

ESTE ARTÍCULO NO ESTÁ DISPONIBLE EN LIBRERÍA MAYO - PASEO DE LA ESPERANZA. CONSULTE SU DISPONIBILIDAD EN OTRA DE NUESTRAS TIENDAS Cantidad

Un libro para comprender qué es el estrés, cómo afecta a la salud física y psicológica, y herramientas para prevenirlo y cómo afrontarlo. Aporta conocimientos y consejos sobre aspectos psicológicos a través del Análisis Transaccional, algunas de las recomendaciones sobre respiración y relajación y un amplio dossier sobre nutrición y su influencia en el desarrollo físico y emocional.

El libro le ayudará a llegar al autoconocimiento, el autocontrol y los mecanismos para gestionar con eficacia nuestras relaciones sociales, familiares, personales…

Se tratan los aspectos esenciales de las vidas de las personas: la filosofía de vida, el aspecto emocional/psicológico, el aspecto físico en su vertiente de cuidar el cuerpo (ejercicio y respiración) y la nutrición. No olvidemos que “el ser humano es el resultado de lo que piensa y de lo que come”.

En cada tema se aportan ejercicios y test de contrastada fiabilidad para que cada persona pueda descubrir aquellos aspectos de su personalidad o de su vida sobre los que posteriormente podrá tomar decisiones de cambio y superar así con éxito las situaciones estresantes en las que se vea inmerso.