Trauma psíquico
  • Trauma psíquico

Trauma psíquico

26,50 €
IVA incluido
9788428337298

José Luis Medina Amor

Editorial Paraninfo

Colección Universidad

Publicado en 2015

299 páginas

Rústica

VER DISPONIBILIDAD EN FACULTAD DE PSICOLOGÍA UCM

ESTE ARTÍCULO NO ESTÁ DISPONIBLE EN LIBRERÍA MAYO - PASEO DE LA ESPERANZA. CONSULTE SU DISPONIBILIDAD EN OTRA DE NUESTRAS TIENDAS Cantidad

El trauma es el resultado de la exposición a condiciones que amenazan gravemente la vida o la integridad de las personas, y se manifiesta por secuelas dolorosas y persistentes que producen significativas limitaciones en distintas áreas de la existencia.

Por su frecuencia, sus implicaciones y la gravedad de sus repercusiones es uno de los problemas de salud pública más importantes de nuestro tiempo. Todo ello hace que el trauma psíquico se constituya hoy día como una entidad clínica de conocimiento necesario para profesionales de la salud, del ámbito legal, de la educación y de las ciencias sociales en general.

Este manual aborda el trauma psíquico con el objetivo de procurar al lector una visión del mismo amplia y detallada. Incluye los fundamentos para la comprensión de qué es trauma así como una parte dedicada a los aspectos clínicos y otra a la intervención psicológica.