Emocionalmente
  • Emocionalmente

Emocionalmente

12,00 €
IVA incluido
9788415968221

Reeduca tu carácter para no amargarte la vida

Joaquim Valls

Editorial Obelisco

Publicado en 2014

167 páginas

Rústica con solapas

DISPONIBLE EN LIBRERÍA MAYO - PASEO DE LA ESPERANZA Cantidad

Si este libro te parece caro, si piensas que la cubierta es francamente mejorable, o si crees que todos los libros de autoayuda son un cuento chino, este manual del buen carácter sin duda te va a transformar positivamente la vida.

Existen dos tipos de personas en función de cómo han sido educadas en su infancia: personas inconveniente y personas ventaja. Cuando tienen que tomar una decisión, las primeras de entrada ven siempre las pegas; mientras que las segundas se concentran en las oportunidades.

Si, al parecer, eres de las primeras, ¡bienvenido al club de los que se amargan la vida! ¿Qué te molesta de tu entorno? Venga, no te cortes: ¿es tu jefe, tu pareja, tu suegra o tu cuñada, tal vez tu trabajo?

Este libro contiene una hoja de reclamaciones. Quéjate de forma exhaustiva, sin dejarte nada, absolutamente nada en el tintero, pues cuando llegues al final de este manual y hayas completado los ejercicios ya no podrás volver a lamentarte: estarás de buen humor casi siempre, y si algún día tienes un bajón, en él siempre tendrás un conjunto de herramientas gratuitas y naturales que te permitirán levantar el ánimo en pocos minutos.