El secreto
  • El secreto

El secreto

22,00 €
IVA incluido
9788479536442

Rhonda Byrne

Editorial Urano

Publicado en 2010

206 páginas

Cartoné con sobrecubierta

VER DISPONIBILIDAD EN FACULTAD DE PSICOLOGÍA UCM

DISPONIBLE EN LIBRERÍA MAYO - PASEO DE LA ESPERANZA Cantidad

Altamente codiciado, oculto, perdido, robado y comprado por grandes sumas de dinero, se ha transmitido en todas las eras. Este secreto milenario lo han conocido algunos de los personajes más destacados de la historia: Platón, Galileo, Beethoven, Edison, Carnegie, Einstein, así como muchos otros inventores, teólogos, científicos y grandes pensadores. Ahora el secreto se revela al mundo.

"Conforme vayas leyendo y aprendas El Secreto, descubrirás cómo puedes tener, ser o hacer todo lo que quieras. Sabrás quién eres realmene. Conocerás el verdadero esplendor que te espera", del Prólogo.

 

El gran secreto siempre ha estado presente de forma fragmentada en las tradiciones orales, en la literatura, en las religiones y en las distintas filosofías de todos los tiempos. Por primera vez todos esos componentes se han reunido en una increíble revelación que transformará la vida de todo aquel que la experimente.

En este libro aprenderás a utilizar el secreto en todos los aspectos de tu vida: dinero, salud, relaciones, felicidad, y en todas tus interacciones con el mundo. Empezarás a entender el poder oculto y sin explorar que hay en tu interior. Esta revelación te aportará felicidad en todas las áreas de tu vida.

El secreto encierra la sabiduría de los grandes maestros actuales, hombres y mujeres que lo han utilizado para conseguir salud, fortuna y felicidad. Han aplicado el conocimiento del secreto y nos revelan increíbles historias de curaciones, de generación de grandes riquezas, de superación de obstáculos y de conseguir lo que muchos calificarían de imposible.