Inteligencia sexual
  • Inteligencia sexual

Inteligencia sexual

17,90 €
IVA incluido
9788416002856

Desarrolla tu potencial sexual, practica sexo inteligente

María Esclapez

Editorial Arcopress

Publicado en 2020

2ª edición

222 páginas

Rústica con solapas

DISPONIBLE EN LIBRERÍA MAYO - PASEO DE LA ESPERANZA Cantidad

¿Por qué todos los libros del mercado enfocan el coaching, la motivación y el desarrollo del potencial personal hacia la empresa o la vida pero nunca hacia la sexualidad? ¿Es que ahora nadie folla? Entre tú y yo: no le damos importancia… hasta que no nos “toca” en propias carnes.

¿Sabéis cuándo nos preocupamos por nuestra sexualidad? Cuando no funciona como queremos, cuando han pasado muchos meses y no nos hemos acercado a nuestra pareja, cuando fingimos orgasmos… En definitiva, cuando todas las luces de alarma se han encendido.

Y yo te pregunto: ¿por qué vamos al médico solo cuando nos duele? ¿O al sexólogo cuando la pareja está rota? Si planificas tus vacaciones, tus horarios, incluso tus menús, ¿por qué no tu vida sexual? ¿Qué quieres en el sexo? ¿Qué no quieres? ¿Dónde crees que están los límites? ¿Qué es lo normal? ¿Cómo deberían ser tus encuentros?

Empieza a trabajar tu sexualidad desde ya. Exprime todo tu talento. Desarrolla ese potencial que todos llevamos dentro y practica sexo inteligente. Solo así conseguirás una vida sexual plena y satisfactoria a todos los niveles. No se trata de tener más orgasmos, se trata de responsabilizarte de tu propio placer, encontrarte a ti mismo y “empoderar” tu sexualidad a través del conocimiento. ¿Te atreves?

 

Sobre la autora:

María Esclapez el psicóloga, sexóloga clínica, terapeuta de parejas y sex coach. Es creadora de "Diario de una sexóloga", blog donde habla de sexualidad y relaciones de pareja. Esclapez tiene consulta propia en varios centros médicos de Alicante, donde compagina su labor clínica con la docencia en educaión afectivo-sexual a adolescentes en los institutos de la zona, formando parte de un proyecto educativo de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Alicante. Además, es muy activa en redes sociales, en especial Instagram, donde cuenta con más de 60.000 seguidores que disfrutan de sus contenidos divulgativos día a día. Es una de las psicólogas de referencia más mediática a nivel nacional.