¡Precio rebajado! ¡Estás contratado! Ver más grande

¡Estás contratado!

Consejos y técnicas para superar con éxito las entrevistas de trabajo y encontrar empleo

Judi James

Editorial Paidós

Publicado en 2011

271 páginas

Rústica con solapas

Más detalles

5,65 € IVA incluido

-5%

5,95 € IVA incluido

Más información

Según Judi James, buscar trabajo es ya en sí mismo un trabajo. ¡Estás contratado! explica todos los factores que debemos tener en cuenta para llevar a cabo con éxito una entrevista de trabajo y encontrar empleo en estos tiempos de crisis.

A casi todo el mundo la sola idea de la entrevista de trabajo le pone nervioso, es una prueba difícil que hay que pasar para conseguir ese puesto tan importante. La buena noticia es que todo el mundo puede destacar en las entrevistas de selección de personal y conseguir el empleo soñado. Solo es necesario saber presentarse correctamente.

Esta guía práctica y entretenida va dirigida a todas las personas que deben enfrentarse a una entrevista, ya sea para un primer trabajo, para un cambio de trayectoria profesional o incluso para quienes regresan a la vida laboral después de una pausa. Nos enseña los secretos para salir airosos de una entrevista preparándonos para las preguntas más complicadas.

Además de consejos sobre lenguaje corporal e imagen personal, el libro incluye valiosas ideas para responder a preguntas difíciles. Asimismo, contiene un capítulo sobre problemas y posibles soluciones que ayudará a resolver los nervios de los últimos minutos y facilitará el proceso de decisión para que este resulte más agradable.

Con ¡Estás contratado! las entrevistas de trabajo serán un éxito.