La resiliencia
  • La resiliencia

La resiliencia

12,00 €
IVA incluido
9788497778084

Vivir feliz a pesar de...

Sylvie Rousseau

Editorial Obelisco

Publicado en 2012

174 páginas

Rústica con solapas

DISPONIBLE EN LIBRERÍA MAYO - PASEO DE LA ESPERANZA Cantidad

Guía de cabecera que nos ofrece la ocasión de desarrollar y reforzar la resiliencia, esta es una obra inspirada en los trabajos de diversos psicólogos clínicos e investigadores. Gracias a ella descubriremos las características individuales, familiares y ambientales de protección que originan la resiliencia, así como varias formas para estimularla.

Las estrategias descritas en este libro nos ayudarán a fortalecer nuestro proceso de crecimiento personal y a conseguir un mayor bienestar. Si aprendemos a conocernos mejor, reforzaremos el poder sobre nuestra propia existencia y nuestros mecanismos de autodefensa emocional.

En esta obra se traza el camino de la resiliencia como la habilidad de sobreponerse a períodos de dolor emocional y traumas, por lo tanto, va dirigida a todas aquellas personas que se hayan enfrentado a contratiempos y a cualquier forma de dolor psíquico para demostrarles que si actuamos siempre con fortaleza frente a la adversidad podremos seguir siendo felices a pesar de…