Nuevo ¡Precio rebajado! Felices Ver más grande

Felices

En cinco segundos. En dos horas. Toda la vida. En la antigua China. En Londres. Con tu hijo. A solas. En barco. Paseando. De noche. De día. Sin hora

La felicidad, a tu manera

Elsa Punset

Editorial Destino

Colección Imago Mundi

Publicado en 2017

255 páginas

Rústica con solapas

Más detalles

En stock

17,96 € IVA incluido

-5%

18,90 € IVA incluido

Más información

La felicidad es fundamental para tu salud mental, física y emocional.

Estas páginas son una invitación a adentrarnos en su búsqueda y su conquista. Una fantástica mezcla entre inspiración y conocimiento nos acerca a la felicidad a través de un gran viaje. Aquí conviven, sin fronteras, herramientas, rutinas, gestos, intuiciones y pistas de todo el mundo y de todos los tiempos, que te invitan a dejar atrás las heridas, a bailar con el caos, a pensar en las desdichas como en las olas del mar, a comprender que estás hecho de estrellas o a plantar árboles… Toda una sabiduría a nuestro alcance que celebra a lo largo y ancho del mundo la aventura de vivir.

Encontrarás aquí el legado de antiguos filósofos griegos y chinos, mágicos alquimistas, poetas y científicos, y los testimonios cotidianos y valientes de lectores anónimos. Una selección inspiradora de vidas apasionadas a la búsqueda de la felicidad.

Felices es un libro abierto y vital que nos invita a hacer un viaje único y nos da mil y una posibilidades para que cada uno encuentre su propio camino.

Índice:

  1. La sabiduría perdida: los secretos de las antiguas civilizaciones.
  • Secretos de los filósofos griegos y romanos: una caja de herramientas para vivir mejor.
  • Secretos de los antiguos filósofos chinos: pequeñas revoluciones para ser feliz a tu manera.
  • Secretos de los alquimistas: el arte de la transformación.
  1. Quien viaja vive muchas veces: pequeñas revoluciones en busca de la felicidad alrededor del mundo.
  2. Una herencia de amor: la búsqueda de la felicidad de los grandes poetas, artistas, científicos y otros sabios de nuestro tiempo.