Felices
  • Felices

Felices

18,90 €
IVA incluido
9788423352982

En cinco segundos. En dos horas. Toda la vida. En la antigua China. En Londres. Con tu hijo. A solas. En barco. Paseando. De noche. De día. Sin hora

La felicidad, a tu manera

Elsa Punset

Editorial Destino

Colección Imago Mundi

Publicado en 2017

255 páginas

Rústica con solapas

DISPONIBLE EN LIBRERÍA MAYO - PASEO DE LA ESPERANZA Cantidad

La felicidad es fundamental para tu salud mental, física y emocional.

Estas páginas son una invitación a adentrarnos en su búsqueda y su conquista. Una fantástica mezcla entre inspiración y conocimiento nos acerca a la felicidad a través de un gran viaje. Aquí conviven, sin fronteras, herramientas, rutinas, gestos, intuiciones y pistas de todo el mundo y de todos los tiempos, que te invitan a dejar atrás las heridas, a bailar con el caos, a pensar en las desdichas como en las olas del mar, a comprender que estás hecho de estrellas o a plantar árboles… Toda una sabiduría a nuestro alcance que celebra a lo largo y ancho del mundo la aventura de vivir.

Encontrarás aquí el legado de antiguos filósofos griegos y chinos, mágicos alquimistas, poetas y científicos, y los testimonios cotidianos y valientes de lectores anónimos. Una selección inspiradora de vidas apasionadas a la búsqueda de la felicidad.

Felices es un libro abierto y vital que nos invita a hacer un viaje único y nos da mil y una posibilidades para que cada uno encuentre su propio camino.

 

Sobre la autora:

Elsa Punset se licenció en Filosofía y Letras, y es máster en Humanidades por la Universidad de Oxford, en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid y en educación secundaria por la Universidad Camilo José Cela. En la actualidad es directora de contenidos en el Laboratorio de Aprendizaje Social y Emocional (Lase), colabora habitualmente en distintos medios de comunicación, imparte conferencias y es autora de Brújula para navegantes emocionales (2008), inocencia radical (2009), el bestseller Una mochila para el universo (2012), con ediciones en 14 idiomas, El león jardinero (2012), El mundo en tus manos (2014) y la serie de libros infantiles para entrenar las emociones “Los atrevidos”. Su obra más reciente es El libro de las pequeñas revoluciones (2016), que se situó desde su lanzamiento a la cabeza de los más vendidos del año. Sus libros, junto con sus intervenciones en radio y en televisión (en los programas El hormiguero, Para todos la 2 y Redes), la han consagrado ya como autora de referencia en el área de inteligencia emocional y social en el mundo de habla hispana.

Un vistazo al índice:

Primera Parte: La sabiduría perdida: los secretos de las antiguas civilizaciones.

  • Secretos de los filósofos griegos y romanos: una caja de herramientas para vivir mejor.

  • Secretos de los antiguos filósofos chinos: pequeñas revoluciones para ser feliz a tu manera.

  • Secretos de los alquimistas: el arte de la transformación.

Segunda Parte: Quien viaja vive muchas veces: pequeñas revoluciones en busca de la felicidad alrededor del mundo.
Tercera Parte: Una herencia de amor: la búsqueda de la felicidad de los grandes poetas, artistas, científicos y otros sabios de nuestro tiempo.