Desarrollo socioafectivo
  • Desarrollo socioafectivo

Desarrollo socioafectivo

26,00 €
IVA incluido

Verónica Soler Gómez

Editorial Síntesis

Publicado en 2016

244 páginas

Rústica

ESTE ARTÍCULO NO ESTÁ DISPONIBLE EN LIBRERÍA MAYO - PASEO DE LA ESPERANZA. CONSULTE SU DISPONIBILIDAD EN OTRA DE NUESTRAS TIENDAS Cantidad

El ámbito afectivo y social cada vez cobra más relevancia, sobre todo de los más pequeños, en la etapa de educación infantil. Para dar respuesta a esta necesidad de una educación más emocional se incluye, como módulo profesional en el perfil profesional de los educadores infantiles, el desarrollo socioafectivo, que abarca los ámbitos afectivos, sociales, morales y sexuales que se van desarrollando en esa etapa tan crucial.

En este manual se trabajan los contenidos más relevantes relacionados con las áreas o ámbitos del desarrollo socioafectivo y se ofrecen al educador los conocimientos teóricos junto con los aspectos más prácticos, como pueden ser las herramientas o las pautas para su adecuada intervención educativa.

El texto pretende ser una guía a la hora de comprender los procesos evolutivos más relevantes dentro de este ámbito, al mismo tiempo que proporciona estrategias para una intervención en general y ante posibles dificultades relacionadas con dichos procesos.