Los errores de las mujeres (en el amor)
  • Los errores de las mujeres (en el amor)

Los errores de las mujeres (en el amor)

6,95 €
IVA incluido
9788408131403

Giorgio Nardone

Editorial Booket

Colección Sexualidad y Pareja

Publicado en 2014

156 páginas

Bolsillo

ESTE ARTÍCULO NO ESTÁ DISPONIBLE EN LIBRERÍA MAYO - PASEO DE LA ESPERANZA. CONSULTE SU DISPONIBILIDAD EN OTRA DE NUESTRAS TIENDAS Cantidad

Los errores de las mujeres en el amor surgen de aquello que Nardone denomina “guiones”, que no son otra cosa que el papel que las mujeres interpretan ante la pareja y consigo mismas. Nardone nos indica que ninguno de estos es patológico en sí mismo, pero que pueden transformarse en una patología si se aplican de manera repetitiva. Para huir del fracaso es importante que sepamos que estamos representando un papel y cambiar de personaje.

El autor presenta diecisiete actitudes con las que las mujeres suelen abordar sus relaciones amorosas. Así aparece la bella durmiente, la seductora, el hada, la amazona, la camaleónica, la bruja, la depredadora, o la que, como Penélope, se pasa la vida esperando. Los errores de las mujeres (en el amor) contempla también historias de mujeres reales como ejemplos de la insatisfacción y la tendencia hacia el fracaso amoroso al que nos conduce cada uno de esos “guiones”.

Este libro nos ayudará a identificar nuestros errores, indicándonos qué actitudes debemos cambiar para lograr relaciones amorosas más satisfactorias.