Manual sobre la desconfianza en la pareja
  • Manual sobre la desconfianza en la pareja

Manual sobre la desconfianza en la pareja

12,00 €
IVA incluido
9788461760947

El yo, el otro y el nosotros

Lorena González López

Editorial Avanza Psicología

Publicado en 2016

82 páginas

Rústica

VER DISPONIBILIDAD EN FACULTAD DE PSICOLOGÍA UCM

DISPONIBLE EN LIBRERÍA MAYO - PASEO DE LA ESPERANZA Cantidad

La desconfianza es uno de los mayores obstáculos que interfieren en la buena marcha de una relación afectiva. Puede surgir por diferentes motivos y manifestarse de muy diversas formas, pero lo que suele ser común en todos los casos es el sufrimiento que genera en una o ambas partes de la pareja, y el deterioro progresivo de la propia relación sentimental.

El Manual sobre la desconfianza en la pareja es un libro de ejercicios basado en la experiencia de la autora como profesional en el campo de la terapia de pareja. Con este cuaderno de actividades pretende proporcionar al lector estrategias que le sirvan de guía en el complicado asunto que es recuperar la confianza perdida dentro de una relación afectiva.

El libro abarca todas las perspectivas del problema de la desconfianza, y por ello está divido en tres partes fundamentales: el yo, el otro y el nosotros. En el Yo trabajará el miembro de la pareja que sufra la desconfianza; en el capítulo dedicado al Otro trabajará el miembro de la relación sobre el que recae la desconfianza; y en la parte dedicada al Nosotros trabajarán ambos miembros de la pareja.

Este manual te proporcionará una visión diferente de la desconfianza dentro de las relaciones afectivas. No lo dudes y actúa ya: ¡identifica tus errores, corrígelos y mejora tu relación sentimental!

 

Índice:

  1. Manual sobre la desconfianza en la pareja.

  2. Conceptos sobre la desconfianza.

  3. Trabajando el “yo”.

  4. Trabajando el “otro”.

  5. Trabajando el “nosotros”.

  6. El amor.

 

Otros libros de Lorena González López: