La sanación
  • La sanación

La sanación

21,00 €
IVA incluido
9786078002054

Un manifiesto para la salud y la vida en el siglo XXI

Sanar y mantenerse sano

Bert Hellinger

Editorial Grupo CUDEC

Publicado en 2011

133 páginas

Rústica con solapas

DISPONIBLE EN LIBRERÍA MAYO - PASEO DE LA ESPERANZA Cantidad

Bert Hellinger lanza un Manifiesto para la salud y la vida en el siglo XXI. Con este trabajo, el filósofo, terapeuta y pedagogo alemán nos pregunta: ¿hacia dónde dirigimos la mirada en primer término cuando queremos sanar algo en nuestras vidas? ¿Pensamos en el cuerpo o en el alma?

En esta nueva obra, titulada originalmente en alemán Die Heilung. Gesund werden, gesund bleiben, hallarán un camino hacia el trabajo personal a través de la introducción del orden en asuntos clave con los que estamos implicados: la salud, la enfermedad, la alimentación, el ejercicio, las emociones; y el aprendizaje social y cultural transmitido como parte de nuestro patrimonio transgeneracional.

Esta edición en español –un regalo de Hellinger– es publicada por Editorial Grupo CUDEC con la certeza de que tendrá un impacto totalmente favorable para formular nuevos significados en la práctica de terapeutas, asesores personales y familiares; y, por supuesto, en cada uno de los lectores a quienes llegan las palabras de quien es y será uno de los grandes pensadores de nuestro tiempo.