Jugar y aprender con el método Montessori
  • Jugar y aprender con el método Montessori

Jugar y aprender con el método Montessori

16,95 €
IVA incluido
9788449333781

Guía de actividades educativas desde los 2 a los 6 años

Lesley Britton

Editorial Paidós

Colección Educación

Publicado en 2017

207 páginas

Rústica con solapas

ESTE ARTÍCULO NO ESTÁ DISPONIBLE EN LIBRERÍA MAYO - PASEO DE LA ESPERANZA. CONSULTE SU DISPONIBILIDAD EN OTRA DE NUESTRAS TIENDAS Cantidad

Todos queremos lo mejor para nuestros hijos. Y, desde el punto de vista educativo, una de las maneras más adecuadas para conseguirlo es empezar con el método ideado por Maria Montessori, hoy en día popularizado con éxito en todo el mundo. Así, aunque su hijo no asista a una escuela Montessori, podrá beneficiarse de las ideas educativas asociadas con el método en cuestión a través de la lectura de este libro, con el que la especialista Lesley Britton lleva a su hogar los consejos prácticos necesarios para crear innumerables ocasiones de aprendizaje en la vida cotidiana.

Jugar y aprender con el método Montessori le proporcionará valiosas pistas e intuiciones para conseguir que su hijo crezca adecuadamente en un entorno donde el aprendizaje también puede ser un juego. La obra incluye más de cien juegos y actividades especialmente seleccionados para ayudar a los niños a prepararse para materias como la lectura, la escritura, las matemáticas y las ciencias.

 

Índice:

  1. ¿Quién era Maria Montessori?
  2. La esencia del método Montessori.
  3. Utilizar el método Montessori.
  4. Organizar la casa en torno a tu hijo.
  5. Explorando el entorno.
  6. Descubrir el mundo.