¡Precio rebajado! Diez minutos para sentirse zen Ver más grande

Diez minutos para sentirse zen

Más de 300 consejos y ejercicios para alcanzar la serenidad

Sioux Berger

Editorial Paidós

Publicado en 2010

279 páginas

Rústica con solapas

Más detalles

19,00 € IVA incluido

-5%

20,00 € IVA incluido

Más información

10 minutos para sentirse zen nos propone un método rápido y fácil para contrarrestar los imperativos de la vida moderna. El libro recoge consejos y ejercicios que podemos practicar en casa, en el trabajo, en situación de urgencia, con los hijos. Con ellos aprenderemos a detenernos a respirar, a disfrutar del agua o a practicar el auto-masaje.

Actualmente, el zen es la práctica budista que tiene más seguidores en Occidente (centros y asociaciones de terapias orientales, terapias naturales, meditación, etc.).

Este libro es reflejo de la experiencia personal de la autora. A los 20 años, Sioux Berger dejó sus montañas natales para sumergirse en el estrés de la capital. Después de vivir en plena naturaleza, en armonía con su cuerpo y sus sensaciones, descubrió la multitud, la ciudad, el ruido y los horarios desfasados. Se planteó, pues, perseguir un objetivo: aplicarse diariamente una filosofía de vida en armonía consigo misma, demostrando que es posible permanecer zen y estar activa al mismo tiempo.