¡Precio rebajado! La dimensión espiritural del eneagrama Ver más grande

La dimensión espiritual del eneagrama

Los nueve rostros del alma

Sandra Maitri

Editorial La Liebre de Marzo

Publicado en 2004

313 páginas

Rústica con solapas

Más detalles

Este libro no está disponible en tienda. Tiene una demora de entrega aproximada de 3 días

20,90 € IVA incluido

-5%

22,00 € IVA incluido

Más información

El eneagrama es un método muy utilizado para descifrar nuestra personalidad al identificarnos entre nueve tipologías básicas. Aunque el método es cada vez más popular, casi todas sus presentaciones lo tratan únicamente como una tipología de la personalidad, una valiosa herramienta psicológica que puede ayudar a la gente a comprender sus comportamientos y a cambiarlos.

Sin embargo, Sandra Maitri, nos muestra cómo el eneagrama no solo revela nuestras personalidades, sino que también ilumina una esencia básica en el seno de cada uno de nosotros. Nos muestra que atravesar el territorio interior, propio de cada eneatipo, puede conducirnos a una gran plenitud, así como a un auténtico desarrollo espiritual.

La verdadera función del eneagrama, según Sandra Maitri, es “señalar el camino a lo que somos más allá del nivel de la personalidad, una dimensión de nosotros infinitamente más profunda, interesante y gratificante”.

 

“Sandra Maitri no es únicamente una maestra del eneagrama; en primera instancia es una excelente y experimentada maestra de la transformación espiritual interior. Su libro posee una profundidad y alcance que no tienen parangón en la literatura del eneagrama”.

A. H. Almaas