El embarazo
  • El embarazo

El embarazo

8,40 €
IVA incluido
9788489967076

¿Podemos ayudar ya a nuestro futuro hijo?

J. F. J. Ramírez Cabañas

Editorial EOS

Colección Educación y Familia. Guía para padres

Publicado en 1998

239 páginas

Rústica

DISPONIBLE EN LIBRERÍA MAYO - PASEO DE LA ESPERANZA Cantidad

La vida intrauterina es más intensa de lo que habitualmente solemos creer, pero la ayuda que podemos aportar a nuestro futuro hijo pasa por una atención cuidadosa de la madre, que debe, como aspecto fundamental, disfrutar de su embarazo perdiendo por completo el miedo, ese miedo que, por otra parte es normal y comprensible. Solo una información completa y veraz es la verdadera clave para perderlo y aprender a disfrutar de nuestro estado.

Analizaremos de una forma amena y clara el paso a paso de cómo aportar esa ayuda en base a técnicas de relajación, también veremos las técnicas de anestesia epidural (o peridural) así como otras técnicas cuyo fin es modificar nuestro pensamiento para cambiar el miedo por tranquilidad e ilusión.

La guía no termina en el momento del parto, sino algo más adelante, que es cuando nos encontramos con nuestro bebé en casa. Así, también veremos cómo podemos saber si nuestro hijo está sano, las diferentes vías de comunicación que tiene y un programa completo de estimulación de los reflejos y sentidos para que nuestra ayuda sea lo más completa y positiva.