Didáctica de la lengua extranjera en educación infantil y primaria
  • Didáctica de la lengua extranjera en educación infantil y primaria

Didáctica de la lengua extranjera en educación infantil y primaria

36,00 €
IVA incluido
9788497560085

José Manuel Vez, Carmen Guillén y Carmen Alario

Editorial Síntesis

Colección Didáctica de la Lengua y la Literatura

Publicado en 2002

399 páginas

Rústica

ESTE ARTÍCULO NO ESTÁ DISPONIBLE EN LIBRERÍA MAYO - PASEO DE LA ESPERANZA. CONSULTE SU DISPONIBILIDAD EN OTRA DE NUESTRAS TIENDAS Cantidad

Uno de los grandes problemas de profesionalización que hoy caracteriza al profesorado español de Lenguas Extranjeras radica en la escasa diferenciación sentida entre e perfil de un especialista que ejerce en los innumerables contextos donde se enseñan y aprenden idiomas desde una perspectiva utilitarista del lenguaje y el profesor cuya función docente se instala en un determinado marco curricular, ya sea Educación Primaria o Educación Infantil.

El presente manual ofrece una propuesta para atender esta profesionalización, escalonada en tres niveles de implementación: marco curricular y campo de conocimiento, claves interpretativas y claves instrumentales para la actuación profesional en el aula. Cada uno de estos niveles proporciona, a alumnos de Magisterio, profesores del área, formadores del profesorado, etc., la oportunidad de construir, desde uno mismo y con otros, respuestas diferentes a las planteadas a través de las actividades de desarrollo incluidas en cada uno de sus doce capítulos.