Ayude a sus hijos a leer y escribir con el método Montessori
  • Ayude a sus hijos a leer y escribir con el método Montessori

Ayude a sus hijos a leer y escribir con el método Montessori

16,90 €
IVA incluido
9788449330339

Lynne Lawrence

Editorial Paidós

Colección Guías para Padres

Publicado en 2015

239 páginas

Rústica con solapas

DISPONIBLE EN LIBRERÍA MAYO - PASEO DE LA ESPERANZA Cantidad

La lectura y la escritura son herramientas imprescindibles en el desarrollo de tu hijo, por ello ayudarle a aprender a leer y a escribir es la mejor manera de apoyarle en sus comienzos. El método Montessori no solo le garantiza que su hijo aprenderá con rapidez y seguridad, sino también que disfrutará haciéndolo.

En este magnífico y oportuno libro, Lynne Lawrence, una de las profesionales más destacadas del método Montessori, pone al alcance de todos los padres los beneficios de este sistema. Ayude a sus hijos a leer y escribir con el método Montessori está repleto de ideas, actividades y juegos que facilitarán la enseñanza. La obra asegura el progreso del estudiante y aporta valiosas ideas y consejos, desde los primeros pasos hasta la fluidez en la lectura y la habilidad en la escritura creativa. Todo ello a través de:

  • Docenas de actividades y juegos elaborados con el fin de preparar a su hijo para cualquier tipo de escuela.
  • Herramientas de aprendizaje vinculadas a una edad y a unos objetivos determinados, siguiendo una clara progresión desde los primeros pasos, a través del reconocimiento de formas y sonidos, hasta la fluidez completa.
  • Un listado de lecturas especialmente recomendadas para padres e hijos.