¿Pecho o biberón?
  • ¿Pecho o biberón?

¿Pecho o biberón?

19,50 €
IVA incluido
9788490771112

Alimenta bien a tu bebé

Mar Gimeno y Pedro Frontera

Editorial Sintesis

Publicado en 2015

256 páginas

Rústica

DISPONIBLE EN LIBRERÍA MAYO - PASEO DE LA ESPERANZA Cantidad

Este libro está dedicado a la alimentación de la mujer embarazada y del bebé hasta los seis meses de edad. La alimentación del niño, y sobre todo del bebé, tiene una importancia esencial para su salud, crecimiento y desarrollo. Sus autores ofrecen una respuesta realista y a la vez emocional a la pregunta que se plantea la futura madre: ¿pecho o biberón?

Dirigido tanto a los padres como a los profesionales de la salud, el libro expone las dos lactancias posibles, el amamantamiento al pecho y la lactancia artificial con biberón, de una manera científica y objetiva, pero a la vez clara y comprensible. Se aporta así una explicación detallada de datos actualizados así como las normas concretas de las dos lactancias, que permitirán a las futuras madres tomar sus propias decisiones y alimentar a sus bebés de la mejor forma posible, para que crezcan y se desarrollen adecuadamente.

Aunque los autores insisten en que la lactancia materna es la natural y la mejor para el bebé, señalan que no se debe menospreciar o desdeñar la lactancia artificial, una buena opción en muchas circunstancias.