Intervención psicosocial en el contexto educativo
  • Intervención psicosocial en el contexto educativo

Intervención psicosocial en el contexto educativo

13,50 €
IVA incluido
9788416113415

Manual de estudio

Raquel Suriá Martínez

Editorial Club Universitario

Publicado en 2014

81 páginas

Rústica con solapas

ESTE ARTÍCULO NO ESTÁ DISPONIBLE EN LIBRERÍA MAYO - PASEO DE LA ESPERANZA. CONSULTE SU DISPONIBILIDAD EN OTRA DE NUESTRAS TIENDAS Cantidad

Desde hace más de una década, en diferentes instituciones se viene trabajando en la intervención psicosocial en distintos ámbitos, siendo el contexto educativo uno de los más prioritarios. Los profesionales dedicados a la atención e intervención precisan una serie de conocimientos, destrezas, habilidades, actitudes y valores que les permitan desarrollar las competencias específicas tanto profesionales como investigadoras. Se hace necesaria una formación especializada desde una perspectiva integral que proporcione estrategias, técnicas y recursos para ofrecer un servicio de calidad en un contexto tan complejo como es el ámbito educativo.

Por tanto, con la presente guía didáctica se pretende que los estudiantes de la asignatura Intervención Psicosocial en Contextos Educativos de la carrera de Psicopedagogía puedan personalizar el proceso de aprendizaje y que les permita profundizar en un tema de especial interés sin necesidad de asistir a las tradicionales clases presenciales.