Vivir en inteligencia emocional
  • Vivir en inteligencia emocional

Vivir en inteligencia emocional

23,00 €
IVA incluido

Recursos y distinciones para ser inteligentemente feliz

Alberto Ortega

Editorial Alegoría

Colección Cordialmente

Publicado en 2017

221 páginas

Rústica con solapas

ESTE ARTÍCULO NO ESTÁ DISPONIBLE EN LIBRERÍA MAYO - PASEO DE LA ESPERANZA. CONSULTE SU DISPONIBILIDAD EN OTRA DE NUESTRAS TIENDAS Cantidad

¿Qué nos ocurriría si fuéramos capaces de mirar nuestra vida con ojos nuevos y radiantes? ¿Qué seríamos capaces de sentir? ¿Qué llegaríamos a alcanzar si nos liberásemos de nuestras cargas y eligiésemos vivir?

Dos hermanos habían oído hablar de un sabio recién llegado a la ciudad, que todo lo adivinaba. El hermano le dijo a la hermana: “Vamos a retar la sabiduría del cabio; meteremos una mariposa azul entre nuestras manos, nos dirigiremos a su casa y le preguntaremos: “Señor sabio, ¿la mariposa azul que tengo entre mis manos está viva o está muerta?”. Si el sabio responde que está viva, uniremos las manos con la mariposa azul entre ellas y la haremos morir. Si el sabio responde que está muerta, abriremos las manos y la dejaremos volar… Habremos retado así su sabiduría”.

Según lo acordado, ambos hermanos se dirigieron a la ciudad, se acercaron a la casa del sabio, llamaron a la puerta, el sabio abrió, ellos elevaron sus manos con la mariposa azul a la altura de sus ojos y le preguntaron: “Señor sabio, ¿la mariposa azul que tengo entre mis manos está viva o está muerta”.

El sabio respondió: “Depende de ti, su vida está en tus manos…”.