Grafología para la selección y evaluación de personal
  • Grafología para la selección y evaluación de personal

Grafología para la selección y evaluación de personal

19,95 €
IVA incluido

Matilde Priante

Editorial Paidós

Colección Divulgación

Publicado en 2017

Nueva edición revisada y ampliada

271 páginas

Rústica con solapas

ESTE ARTÍCULO NO ESTÁ DISPONIBLE EN LIBRERÍA MAYO - PASEO DE LA ESPERANZA. CONSULTE SU DISPONIBILIDAD EN OTRA DE NUESTRAS TIENDAS Cantidad

La importancia del factor humano en el mundo laboral es algo que todos los directivos tienen hoy en día muy asumido. Sin dejar de lado la importancia de la formación y la trayectoria profesional de un candidato a un puesto de trabajo, es aún más relevante obtener un profundo conocimiento del carácter y de las posibilidades de desarrollo profesional. La grafología es la herramienta adecuada para conocer el componente personal en todos sus aspectos.

El objetivo de Grafología para la selección y evaluación de personal es divulgar esta técnica, que puede resultar clave para evaluar tanto a los candidatos a un puesto de trabajo como a las personas ya incorporadas a la empresa. Esta nueva edición ampliada y revisada está dirigida a los profesionales del sector de los recursos humanos, pero puede resultar igualmente atractiva para cualquier persona interesada en el mundo de la grafología. Las explicaciones de la autora se ilustran con más de cien escrituras descriptivas de personas corrientes a las que evalúan los profesionales que utilizan esta técnica.