Mi familia
  • Mi familia

Mi familia

8,95 €
IVA incluido
9788408183242

Equipo médico de Dexeus Mujer

Ilustraciones de Cristina Losantos

Editorial Destino

Publicado en 2018

64 páginas

Rústica con solapas

A partir de 7 años

DISPONIBLE EN LIBRERÍA MAYO - PASEO DE LA ESPERANZA Cantidad

RESEÑADO EN CUENTOSQUEAYUDAN.COM

 

Pablo pronto tendrá un hermanito, Martina se pregunta porqué ella solo tiene una mamá y Juan recuerda cuando lo adoptaron...

Con las familias pasa lo mismo que con las personas: todas son distintas, no hay dos iguales. Pero todas tienen algo en común, aquello que hace que para cada uno de nosotros, nuestra familia sea la mejor del mundo: ¡que nos queremos!

Mi familia es una historia creada con el asesoramiento del equipo médico de Dexeus Mujer e ilustrada por Cristina Losantos. Con ella, los pequeños lectores se acercarán a la variedad de familias con las que conviven cada día y descubrirán las diferentes formas de concebir un bebé.

Un libro cercano, riguroso y sencillo para entender el origen de la vida y reflexionar sobre la diversidad familiar.

 

Sobre los autores:

Cristina Losantos es licenciada en Bellas Artes. Después de ser maestra durante años decidió dedicarse a la ilustración, y hasta el momento ha publicado libros infantiles en toda Europa, ha ilustrado revistas infantiles y ha ganado reconocidos premios. ¡Le encanta ilustrar a tinta en su luminoso estudio!

Noemí Fernández es maestra y pedagoga. Compagina las clases a los más pequeños con la escritura de libros infantiles. Ha publicado gran variedad de libros sobre emociones, valores y creatividad. Le apasiona ver el mundo a través de la mirada de los niños y ayudar a las familias a crecer y disfrutar de su diversidad.

 

Un vistazo al índice:

  • Mi familia.

  • Actividades.

  • Preguntas más frecuentes.