Problemas resueltos de análisis de datos
  • Problemas resueltos de análisis de datos

Problemas resueltos de análisis de datos

23,95 €
IVA incluido

Francisco Javier Pérez Santamaría, Vicente Manzano Arrondo y Hassan Fazeli Khalili

Editorial Pirámide

Colección Psicología

Publicado en 1998

200 páginas

Rústica

DISPONIBLE EN LIBRERÍA MAYO - PASEO DE LA ESPERANZA Cantidad

En esta obra se ofrece un conjunto de problemas resueltos que permiten poner a prueba la capacidad del alumno para la resolución de los mismos en análisis descriptivos e inferenciales.

Los problemas se presentan con dos denominaciones comunes. En primer lugar, todos los ejercicios están resueltos, lo que permite al alumno confirmar la idoneidad de cada uno y, en segundo lugar, cada problema está pensado para cubrir algún objetivo concreto dentro del Análisis de Datos. Pero en este trabajo se ha pretendido llegar más allá, y un alto porcentaje de los ejercicios contenidos en el texto solo puede ser resuelto si el lector domina los conceptos y sabe relacionarlos entre sí. Por esta razón, las soluciones comentadas permiten el aprendizaje con casos prácticos de los elementos conceptuales constituyentes de esta disciplina.

 

Sobre los autores:

Francisco Javier Pérez Santamaría, Vicente Manzano Arrondo y Hassan Fazeli Khalili son profesores del área de metodología de las ciencias del comportamiento en la Facultad de Psicología de la Univerisdad de Sevilla.