Soy madre, soy padre
  • Soy madre, soy padre

Soy madre, soy padre

17,95 €
IVA incluido
9788436824643

Educar con afecto, reflexión y ejemplo

María Gloria González González y María José Murgui Murgui

Editorial Pirámide

Colección Guías para Padres y Madres

Publicado en 2011

284 páginas

Rústica con solapas

DISPONIBLE EN LIBRERÍA MAYO - PASEO DE LA ESPERANZA Cantidad

La llegada de un hijo a casa es motivo de alegría, y acompañarle en su desarrollo pleno como ser humano supone un reto. Los padres ponemos voluntad y los cinco sentidos para ir resolviendo día a día las cuestiones que se van planteando, pero a veces surgen dudas.

Con este manual se quiere ayudar a las madres y a los padres en su tarea educativa para que disfruten de la crianza y puedan establecer buenas relaciones con sus hijos, ayudándoles a crecer motivándoles para afrontar las diferentes situaciones que el devenir les depare.

De una manera estructurada, en este libro se aportan cuestiones teóricas y prácticas que invitan a reflexionar sobre la labor de ser padres y a tomar las riendas de la puesta en marcha de actuaciones concretas para fomentar la estima personal de los hijos, que adquieran normas y hábitos, así como para que desarrollen habilidades sociales. Por otro lado, también se establecen estrategias sobre el uso de la gratificación y de los castigos y pautas para mejorar el comportamiento tanto en el ámbito familiar como en la escuela.