G.E.R. Gestión eficaz de recompensas
  • G.E.R. Gestión eficaz de recompensas

G.E.R. Gestión eficaz de recompensas

14,00 €
IVA incluido
9788492921997

El arte de premiar para motivar

Paco Muro

Editorial Empresa Activa

Colección Gestión del Conocimiento

Publicado en 2018

156 páginas

Rústica con solapas

DISPONIBLE EN LIBRERÍA MAYO - PASEO DE LA ESPERANZA Cantidad

En este nuevo libro del exitoso autor Paco Muro se retoma el análisis de la motivación de los empleados, directivos y jefes a través de los premios con los cuales se recompensan sus acciones. Este es un tema poco tratado en los libros de gestión pese a ser de una importancia capital.

La mayoría de las veces los directivos no son conscientes de las actitudes que están promoviendo o penalizando, y muchas veces las consecuencias de ello son contrarias a las intenciones que se buscaban al instaurar esos premios.

“El camino al infierno está plagado de buenas intenciones” y eso nunca ha sido más cierto que en el campo de los incentivos laborales y de producción.

Una vez más, Paco Muro nos acerca consejos prácticos y útiles para cualquiera que tenga que incentivar y recompensar determinados comportamientos, actitudes o resultados.

 

Reseñas:

  • “Paco Muro nos sorprende una vez más con esta obra magistral (G.E.R.), donde ha sido capaz de convertir en arte las acciones de: recompensar, elogiar y felicitar. Un libro que no deja indiferente y cada lector se verá identificado en la multitud de ideas y ejemplos que pasan diariamente en las organizaciones”, Juan Carlos Maestro.

  • “Con su estilo ameno, práctico y cargado de sentido común, Paco Muro nos da reveladores consejos y pautas para Motivar mejor y dirigir con éxito. G.E.R. es una obra imprescindible que recomiendo a todos los que dirigen personas, ya sea en la empresa, en la familia o en cualquier organización”, Lucía Cela.

 

Índice:

  1. Los fundamentos de la GER.

  2. ¿Cómo recompensar eficazmente?

  3. ¿Qué recompensar?

  4. Plan de acción: cómo ser un “gestor 10”.

  5. Plan de acción para la mejora personal, sea usted mismo su coach.