¡Precio rebajado! La emoción decide y la razón justifica Ver más grande

La emoción decide y la razón justifica

Roberto Aguado Romo

Editorial EOS

Colección Gestión Emocional

Publicado en 2015

365 páginas

Rústica con solapas

Más detalles

En stock

19,00 € IVA incluido

-5%

20,00 € IVA incluido

Más información

La emoción decide y la razón justifica es quizás la forma más precisa de sintetizar los conocimientos científicos sobre los motores que intervienen en nuestro comportamiento. Con esta afirmación se manifiesta sin complejos que nuestra esencia está más cerca del sentir que del pensar.

En este libro situamos a la persona como elemento esencial del a motivación científica y lo ofrecemos novelando historias resales como espejo que muestra todos los ángulos que nos arrastran al sufrimiento o nos elevan a la satisfacción.

Cada personaje puede simbolizar una parte de ti, de manera que podrás descubrir en el conjunto de la trama el espacio en el que te representan como ser único. Saber que posees algo de cada uno te hará profundizar en tu biografía y mejorarás la forma de emocionarte de modo inteligente.

La manera de vincularse los personajes de esta novela ilustra, de modo fehaciente y desde la ciencia, todo lo que sabemos sobre la solución de conflictos, negociación, mediación, así como todas las competencias necesarias para gestionar las crisis. Amar y amargarse, perdonar y odiar, ofrecer y destruir son varios de los opuestos que se presentan en las historias que habitan entrelazadas entre sí y cercanas a lo cotidiano.

Descubre desde dónde decides y entenderás el qué, cuándo, cómo y para qué de tus decisiones. Con la lectura de esta obra te invito a que no solo sepas lo que tienes que hacer, sino que sobre todo seas capaz de hacerlo.

 

Índice:

  1. Ese permanente diálogo con tu biografía.
  2. Saber habitar tu vida y así adueñarte de tu destino.
  3. No hay nadie como tú y por ello representas todo lo que eres.
  4. Motores que te mueven. Los actores de tu existencia.
  5. Enamoramiento y amor. Cuando el caos tiene sentido.
  6. Tus metas o tus objetivos determinan cómo miras y lo que ves.
  7. Conoce tus plataformas de acción. Esa fuerza que te empuja.
  8. Los silencios de la vida y la presencia que se escapa.
  9. El fracaso está ligado a no saber y el éxito a fracasar sabiendo.
  10. Vivir en C.A.S.A. para poder ser arquitecto de tu destino.