Experiencias musicales en el Nivel Inicial
  • Experiencias musicales en el Nivel Inicial

Experiencias musicales en el Nivel Inicial

25,00 €
IVA incluido
9789508089571

Varios temas, varias voces

Judith Akoschky

Editorial Homo Sapiens

Colección Educación Inicial

Publicado en 2017

209 páginas

Rústica con solapas

ESTE ARTÍCULO NO ESTÁ DISPONIBLE EN LIBRERÍA MAYO - PASEO DE LA ESPERANZA. CONSULTE SU DISPONIBILIDAD EN OTRA DE NUESTRAS TIENDAS Cantidad

Este querido y esperado libro de experiencias musicales despliega historias que dan cuenta del lugar que puede ocupar la música en la vida de las personas al despertar la sensibilidad y las emociones desde edades tempranas.

Judith elabora y diseña este trabajo como una composición musical al seleccionar los temas y elegir las voces que a través de experiencias vívidas y emotivas buscan iluminar las prácticas musicales de los niños del Nivel Inicial.

Para ello suma su propia voz y amplía el arco de propuestas con la inclusión de autores que imprimen al libro un brillo y una importancia peculiar, de una riqueza profunda: reflexiones acerca del rol de los educadores musicales, del significativo aporte de los conciertos en vivo, de la importancia de la escucha y de todas las experiencias musicales ubicadas entre la tradición y la innovación, siempre sostenidas por educadores creativos comprometidos con la tarea.

Esperamos que este libro abra puertas y brinde ideas con la convicción de que las experiencias… “cuanto más ricas y placenteras, acrecientan la imaginación y son incentivos para la producción creativa, tan cercana a la actividad musical”.