Gestión del duelo y las pérdidas
  • Gestión del duelo y las pérdidas

Gestión del duelo y las pérdidas

17,50 €
IVA incluido
9788490510872

Aprendiendo a convivir con lo ausente

Cristina Centeno Soriano

Editorial Formación Alcalá

Publicado en 2013

231 páginas

Rústica

VER DISPONIBILIDAD EN FACULTAD DE PSICOLOGÍA UCM

ESTE ARTÍCULO NO ESTÁ DISPONIBLE EN LIBRERÍA MAYO - PASEO DE LA ESPERANZA. CONSULTE SU DISPONIBILIDAD EN OTRA DE NUESTRAS TIENDAS Cantidad

Vivir un duelo, en primera persona, puede llegar a ser uno de los mayores retos a los que tiene que enfrentarse el ser humano: convivir con lo ausente, con lo que ya no está, con lo que pudo ser y ya nunca será… La vida está sembrada de pequeñas y grandes pérdidas significativas con sus respectivos duelos. Es un proceso que todos, en algún momento de nuestra vida, tendremos que atravesar.

El libro Gestión del duelo y la pérdida, como proceso de reconstrucción de significados, ofrece las aportaciones de los autores más relevantes en el campo de la psicología clínica, psiquiatría, sociología, antropología y el coaching, complementado con ideas, técnicas y ejercicios útiles para mejorar las habilidades de gestión del duelo y la pérdida y proyecta convertirse, además, en una buena herramienta de crecimiento y aprendizaje para dolientes y profesionales del acompañamiento en duelo.

El principal reto es tuyo. Deberás ser tú mismo el que te aproximes a tus propias respuestas de gestión del duelo y la pérdida, en función de tus propias circunstancias, necesidades y fortalezas.