Disciplina eficaz para niños de 2 a 12 años
  • Disciplina eficaz para niños de 2 a 12 años

Disciplina eficaz para niños de 2 a 12 años

22,10 €
IVA incluido
9788497990608

Thomas W. Phelan

Editorial Medici

Publicado en 2008

3ª edición

218 páginas

Rústica

DISPONIBLE EN LIBRERÍA MAYO - PASEO DE LA ESPERANZA Cantidad

No es fácil ser padres. Todos queremos que nuestros hijos nos escuchen y queremos disfrutar de ellos. Deseamos educar jóvenes felices y preparados, pero no disponemos de mucho tiempo para leer libros de disciplina y paternidad. Y no sirven los consejos que requieren que uno sea un santo, un genio o un psicólogo profesional.

Esta nueva edición del famoso programa 1, 2, 3 se plantea la difícil tarea de educar al niño con humor, perspicacia y experiencia. El doctor Phelan simplifica el trabajo de los padres en tres pasos claros:

Paso 1: Controlar el mal comportamiento. Aprenda una técnica sorprendentemente sencilla para que sus hijos dejen de hacer lo que usted no desea que hagan (quejas, discusiones, rabietas, rivalidad entre hermanos, etc.).

Paso 2: Fomentar el buen comportamiento. Aprenda métodos eficaces para que sus hijos empiecen a hacer lo que desea que hagan (limpiar, recoger, acostarse, hacer los deberes, etc.).

Paso 3: Fortalecer su relación. Aprenda cuatro poderosas técnicas que reforzarán el vínculo que le une a sus hijos.

Con este libro también aprenderá cómo afrontar las seis maneras de poner a prueba y manipular, cómo controlar el mal comportamiento en público y cómo evitar el síndrome de hablar-persuadir-discutir-gritar-pegar. Además, descubrirá que sus silencios pueden hablar con más fuerza que sus palabras.

Lea este libro hoy y vuelva a tener el mando de su hogar mañana.