Dinámicas para una mejor convivencia
  • Dinámicas para una mejor convivencia

Dinámicas para una mejor convivencia

10,50 €
IVA incluido
9788490230480

Alfonso Barreto

Editorial CCS

Colección Animación de Grupos

Publicado en 2013

104 páginas

Rústica

DISPONIBLE EN LIBRERÍA MAYO - PASEO DE LA ESPERANZA Cantidad

La convivencia es uno de los mayores aspectos sociales afectados por la violencia, la intolerancia y la incomprensión. Cada día las personas en los distintos ámbitos de las relaciones humanas o interpersonales “chocan” entre sí, con el consabido sinsabor de las heridas, el orgullo, la enemistad y la falta de respeto. Por eso, el presente libro brinda un maravilloso y valioso aporte al campo de la convivencia en general, mediante interesantes y prácticas dinámicas de grupo, que pueden ser implementadas desde los once años en adelante.

Las actividades pueden ser ampliadas y llevadas hasta la modalidad de taller, incluso servir como animación en seminarios y capacitaciones con dicho tema en común. El animador, docente, facilitador, coach, encontrará buenas herramientas para mejorar las relaciones interpersonales, cualquiera que sea su contexto de interacción.

 

Sobre el autor:

Alfonso Barreto, psicólogo, terapeuta, coach, diseñador gráfico, especialista en dificultades del aprendizaje, con estudios en educación virtual; participa en la redacción de textos y estructuración de contenidos pedagógicos en diversos proyectos de tipo social y educativo en Colombia. Docente en varias universidades de Colombia en las áreas de Etica y valores, Proyecto de vida, Humanidades y Neurociencias. Es capacitador y asesor empresarial en las áreas de la salud y riesgos psicosociales.