Incesto
  • Incesto

Incesto

15,00 €
IVA incluido

La realidad robada

Carole Labedan

Editorial Psimática

Publicado en 2017

166 páginas

Rústica

ESTE ARTÍCULO NO ESTÁ DISPONIBLE EN LIBRERÍA MAYO - PASEO DE LA ESPERANZA. CONSULTE SU DISPONIBILIDAD EN OTRA DE NUESTRAS TIENDAS Cantidad

El incesto realizado es la culminación y puesta en acto de un sistema familiar incestuoso que lo precede. El sistema incestuoso consiste en la creación de una realidad familiar cerrada, artificial, ajena a la realidad del mundo exterior, en la que el menor quedará atrapado y se le negarán sus derechos como persona para someterlo y reducirlo a mero objeto del placer sexual parental.

La sexualidad será el escenario evidente, el campo de operaciones visible, pero en el sistema incestuoso y en el incesto lo que se juega de fondo es la dominación perversa y la anulación del otro como persona con derecho a su propia subjetividad.

El sistema incestuoso pueden crearlo y sostenerlo ambos progenitores o uno con la connivencia del otro. Este libro se centra principalmente en estudiar el incesto que lleva a cabo el padre con los hijos, sobre todo con la hija y en estudiar el fracaso de la función paterna.