La magia de mandarlo todo a la mierda
  • La magia de mandarlo todo a la mierda

La magia de mandarlo todo a la mierda

14,90 €
IVA incluido

Cómo dejar de perder el tiempo (que no tienes) para hacer cosas que no tienes ganas de hacer con personas que no te gustan

Sarah Knight

Editorial Macro

Publicado en 2017

220 páginas

Cartoné

ESTE ARTÍCULO NO ESTÁ DISPONIBLE EN LIBRERÍA MAYO - PASEO DE LA ESPERANZA. CONSULTE SU DISPONIBILIDAD EN OTRA DE NUESTRAS TIENDAS Cantidad

¡El sorprendente arte de preocuparse menos y obtener más de la vida!

¿Te sientes estresado, sobrepasado y maltratado por la vida? ¿Estás cansado de complacer a los otros antes de satisfacerte a ti mismo?

¡Entonces es el momento de mandarlo todo a la mierda!

Este práctico e irreverente manual explica cómo liberarte de las obligaciones no deseadas, así como de la vergüenza y del sentimiento de culpa que te agobian cuando en cambio dedicas tu tiempo a las personas y a las cosas que te hacen feliz.

Desde los melodramas familiares hasta la aspiración de tener un cuerpo diez: la autora Sarah Knight explica el simple y eficaz método Not Sorry para la reordenación mental, que te ayudará a liberar la magia de mandarlo todo a la mierda y te permitirá invertir tu tiempo, tu energía y tu dinero en las cosas que realmente cuentan.

Una vez hayas empezado a poner en práctica los consejos de Sarah no tendrás más ganas ni necesidad de machacarte sin motivo.

¿A qué estás esperando? Deja de perder el tiempo haciendo cosas que no tienes ganas de hacer con personas que no te gustan y empieza a vivir tu vida hoy.