El efecto actitud
  • El efecto actitud

El efecto actitud

17,50 €
IVA incluido
9788493910655

La gestión del entusiasmo en la vida personal y profesional

Victor Küppers

Prólogo de Jaime Grego Mayor

Ediciones Invisibles

Colcción Sinergia

Publicado en 2012

13ª edición

199 páginas

Rústica con solapas

VER DISPONIBILIDAD EN FACULTAD DE PSICOLOGÍA UCM

DISPONIBLE EN LIBRERÍA MAYO - PASEO DE LA ESPERANZA Cantidad

Las empresas buscan para sus equipos a personas motivadas, alegres, luchadoras, comprometidas y entusiastas. Y, de hecho, en nuestra vida personal todos queremos ser felices y positivos. Para alcanzar estos objetivos, Victor Küppers, en este libro apasionante, detalla qué podemos hacer a partir de mañana por la mañana para desarrollar nuestro entusiasmo, y aporta para ello ideas sugerentes, prácticas y aplicables por todo el mundo.

No importa que usted sea la persona más pesimista del planeta, o la más desmotivada, o que su principal afición sea quejarse de lo difícil que es todo. Hoy sabemos, a través de recientes investigaciones neurológicas, que podemos “aprender” a apasionarnos por lo que hacemos, a ver siempre el vaso medio lleno en lugar de medio vacío, a disfrutar de la vida… Las claves para conseguir este cambio de actitud son la motivación, la proactividad y el entusiasmo, y Victor Küppers le cuenta con todo detalle cómo utilizarlas para conseguir lo mejor de sí mismo y obtener lo mejor de la vida.

Aparque ya las excusas, las reticencias, los prejuicios… y pruebe a seguir las estrategias que plantea El efecto actitud. Porque tomar el timón de nuestras propias actitudes es una experiencia sumamente estimulante.