Constelaciones familiares
  • Constelaciones familiares

Constelaciones familiares

18,95 €
IVA incluido

Guía para conocer y sanar las relaciones en el núcleo familiar

Paula Jiménez Huertas

Ilustraciones de Elisabet Pons

Editorial Luciérnaga

Publicado en 2017

4ª edición, revisada y actualizada

224 páginas

Pack libro de bolsillo y juego de cartas

ESTE ARTÍCULO NO ESTÁ DISPONIBLE EN LIBRERÍA MAYO - PASEO DE LA ESPERANZA. CONSULTE SU DISPONIBILIDAD EN OTRA DE NUESTRAS TIENDAS Cantidad

A menudo repetimos patrones de conducta inconscientes que tienen su origen en la familia. Sin entender exactamente por qué, los asimilamos como propios y llegamos a creer que forman parte de nuestra personalidad. Las constelaciones familiares nos ayudan a sanar las relaciones entre padres e hijos, así como otros aspectos emocionales, y a entrar en contacto con nosotros mismos para ver las situaciones de una forma completamente distinta.

Con este juego de cartas de los personajes de la trans-formación podrás realizar tus propias constelaciones familiares –solo o con tu familia y amigos–, descubrir el porqué de algunas de tus reacciones negativas y aprender a dejar de lado los personajes que asumimos antes aquellas emociones que son difíciles de gestionar.

Tienes en las manos una herramienta eficaz para conectar con tu inconsciente a través del juego, la metáfora y los arquetipos.