El coach extraordinario
  • El coach extraordinario

El coach extraordinario

18,90 €
IVA incluido

Cómo los mejores líderes ayudan a crecer a los demás

John H. Zenger y Kathleen Stinnett

Prólogos de Marshall Goldsmith y Pablo Riera

Editorial Profit

Publicado en 2017

7ª edición

346 páginas

Rústica con solapas

ESTE ARTÍCULO NO ESTÁ DISPONIBLE EN LIBRERÍA MAYO - PASEO DE LA ESPERANZA. CONSULTE SU DISPONIBILIDAD EN OTRA DE NUESTRAS TIENDAS Cantidad

Imagínese que el lugar donde trabaja está lleno de empleados curiosos, creativos y comprometidos. Personas que toman la iniciativa, a las que no les asusta tomar decisiones, que se consideran “dueños” de su trabajo. Con el sistema de coaching apropiado, este sueño pronto se hará realidad.

El gurú del liderazgo Jack Zenger y la experta en coaching Kathleen Stinnett le entregan con El coach extraordinario una caja de herramientas completa para preparar a su organización para el éxito. Mientras otros libros del mismo tipo simplemente le hablan de cómo se lleva a cabo el proceso de coaching, El coach extraordinario utiliza hojas de ejercicios, listas de control, preguntas tipo, vídeos complementarios (en www.zengerfolkman.com) y los resultados más recientes de los estudios realizados para proporcionarle un curso de inmersión completa que le convertirá en el tipo de coach que provoca cambios espectaculares en la organización.

Cuando aplique el sistema de Zenger y Stinnett observará resultados inmediatos en su empresa, entre ellos:

  • Mayor productividad.
  • Cultura de empresa arraigada.
  • Relaciones dinámicas jefe/subordinado.
  • Resolución creativa de problemas.
  • Mayor asunción de riesgos.
  • Más innovaciones.

Los autores han revisado evaluaciones de feedback 360 grados de algunos de los líderes de empresas más eficientes de hoy en día y han identificado a los que eran excelentes coaches. Luego han combinado la investigación propia con los últimos descubrimientos en el campo de la psicología, desarrollo adulto y teoría de sistemas para elaborar la verdadera ciencia que hay detrás del coaching eficaz. El resultado es un sistema de coaching práctico basado en evidencias que puede aplicarse en cualquier tipo de empresa.

Cuando usted prepara y entrena personas para que tengan éxito, está conduciendo a toda la organización hacia el éxito. Este programa “interactivo” es exactamente lo que usted precisa para dominar una de las competencias más críticas de liderazgo empresarial.