Responsabilidad y prevención en establecimientos educativos
  • Responsabilidad y prevención en establecimientos educativos

Responsabilidad y prevención en establecimientos educativos

24,00 €
IVA incluido
9789875385344

Teoría y práctica

Marcelo A. Angriman

Editorial Noveduc

Publicado en 2017

176 páginas

Rústica

ESTE ARTÍCULO NO ESTÁ DISPONIBLE EN LIBRERÍA MAYO - PASEO DE LA ESPERANZA. CONSULTE SU DISPONIBILIDAD EN OTRA DE NUESTRAS TIENDAS Cantidad

Este libro explica en forma didáctica cuáles son los principales derechos y obligaciones de los titulares de establecimientos educativos, de los docentes en general, de los profesores de Educación Física y de los padres, a la vez que señala las medidas necesarias para minimizar riesgos en aulas, patios, talleres, gimnasios, excursiones y salidas educativas.

Con numerosos ejemplos, cuadros y sugerencias, resulta un material imprescindible de consulta para todo directivo, maestro o profesor que desee conocer la legislación, doctrina y jurisprudencia escolar actualizada, en materia civil (Código Civil y Comercial de la Nación –Argentina–, Ley 26.994), penal, laboral y administrativa.

Por su adecuada sistematización, permite acceder rápidamente a la resolución jurídica de cada una de las problemáticas que hoy se observan en las escuelas y constituye una obra de indudable valor práctico, ya que comprender el derecho ayuda a prevenir mejor.