Cuaderno de ejercicios de aceptación de tu cuerpo
  • Cuaderno de ejercicios de aceptación de tu cuerpo

Cuaderno de ejercicios de aceptación de tu cuerpo

6,90 €
IVA incluido
9788415612483

Anne Marrez y Maggie Oda

Ilustraciones de Sophie Lambda

Editorial Terapias Verdes

Conviértete en actor de tu bienestar

Publicado en 2014

62 páginas

Rústica

DISPONIBLE EN LIBRERÍA MAYO - PASEO DE LA ESPERANZA Cantidad

Como muchas de nosotras, tal vez te encuentres demasiado baja, demasiado alta, demasiado delgada, demasiado gorda, no lo bastante bronceada… Cuando estás delante del espejo, ves multitud de defectos que los demás no ven: poco pecho, muslos gruesos, escasa musculatura, etc.

A veces, estos defectos pueden ocasionar un gran sufrimiento o convertirse en una fuente de malestar psicológico e incluso de rechazo de sí misma. Por consiguiente, ¡resulta primordial superar de una vez por todas los cánones ancestrales de belleza y descubrir de nuevo la felicidad de ser diferente!

Los ejercicios lúdicos de este cuaderno te ayudarán a comprender tu insatisfacción corporal, a ver cómo ha surgido en tu vida, y todo ello con un único objetivo: deshacerte de tus creencias erróneas o negativas. Los test, las tablas, las reflexiones, los dibujos esclarecedores serán herramientas que contribuirán a que te sientas mejor en tu cuerpo, a que toleres tus defectos y convivas con ellos, a fin de volver a conectarte con el mundo, con los demás, contigo misma y con tu maravilloso cuerpo.

¡Reconcíliate definitivamente con tu apariencia física!