¡Precio rebajado! Primeros auxilios emocionales Ver más grande

Primeros auxilios emocionales

Consejos prácticos para tratar el fracaso, el rechazo, la culpa y otros problemas psicológicos cotidianos

Guy Winch

Editorial Paidós

Colección Divulgación

Publicado en 2014

287 páginas

Rústica con solapas

Más detalles

5,65 € IVA incluido

-5%

5,95 € IVA incluido

Más información

¡Despídete de las heridas psicológicas cotidianas y goza, por fin, de una vida plena y libre de miedos! Afortunadamente, tener un botiquín de primeros auxilios emocionales es posible.

Todos tenemos que superar ciertas heridas emocionales de la misma forma que debemos sobreponernos a las heridas físicas. Fracaso, culpa, rechazo y pérdida son tan propios de la vida como dislocarse un codo o sufrir un tirón muscular. En el caso de las heridas físicas corremos a desinfectarnos un corte o nos aplicamos hielo en el tobillo dislocado sin darle importancia, pero con las heridas emocionales no sabemos cómo actuar, no existe un manual de primeros auxilios emocionales.

En este libro, amable y práctico, el psicólogo Guy Winch se adentra en los últimos descubrimientos científicos y psicológicos para ofrecernos, paso a paso, tratamientos específicos que son efectivos, fáciles de aplicar y rápidos para problemas comunes que van desde la reflexión persistente a la autoestima dañada.

Primeros auxilios emocionales es un libro esencial y una lectura fundamental para todo aquel que desee mejorar su autoestima y dejar atrás los sinsabores que nos impiden poder vivir de forma plena.