La práctica integral de vida
  • La práctica integral de vida

La práctica integral de vida

25,00 €
IVA incluido
9788472457515

Programa orientado al desarrollo de la salud física, el equilibrio emocional, la lucidez mental y el despertar espiritual del ser humano del siglo XXI

Ken Wilber, Terry Patten, Adam Leonard y Marco Morelli

Editorial Kairós

Publicado en 2018

5ª edición

417 páginas

Rústica

ESTE ARTÍCULO NO ESTÁ DISPONIBLE EN LIBRERÍA MAYO - PASEO DE LA ESPERANZA. CONSULTE SU DISPONIBILIDAD EN OTRA DE NUESTRAS TIENDAS Cantidad

Durante las últimas décadas, Ken Wilber ha desarrollado una “teoría integral de todo” que explica el modo en que todos los sistemas de conocimiento del mundo –tanto orientales como occidentales, antiguos, modernos o posmodernos– pueden articularse para aumentar y expandir nuestra conciencia. Teniendo en cuenta la ciencia, la psicología, el desarrollo humano, la espiritualidad, la religión y decenas de otros campos, la teoría integral nos proporciona un marco de referencia revolucionario para conocernos a nosotros mismos y para entender el mundo que nos rodea.

Pero ahora no solo disponemos de un modo de pensar integralmente, sino de encarar también la visión integral de nuestra vida cotidiana. Se trata de un sistema que propone el desarrollo de la salud física, la conciencia espiritual, el equilibrio emocional, la claridad mental, la alegría relacional e incluso su nivel de energía.

La práctica integral de vida no es tan solo una nueva aproximación al autodesarrollo, sino también una forma de dar sentido –y emplear más adecuadamente– los tesoros de sabidurías y prácticas que nos permiten cultivar una vida más iluminada. Como ha elogiado Anthony Robbins, “este libro es el mapa definitivo del viaje que conduce a una vida despierta”. Útil tanto para profesionales muy ocupados, estudiantes universitarios, jubilados, familias enteras como para atletas, yoguis… ¡y tan válido para los seguidores de cualquier religión como para agnósticos irreverentes!

Combinando ejercicios originales, ejemplos vívidos, teorías punteras y gráficos muy ilustrativos, La práctica integral de vida está llamada a convertirse en el manual de referencia para actualizar la plenitud y la libertad en el siglo XXI.

 

Índice:

El gran experimento.

  1. ¿Por qué es necesaria la práctica?

  2. ¿Qué es la Práctica Integral de Vida?

  3. Familiarizarse con la conciencia integral.

  4. El módulo de la sombra.

  5. El módulo de la mente.

  6. El módulo del cuerpo.

  7. El módulo del espíritu.

  8. La ética integral.

  9. La vida como forma de práctica.

  10. Navegando a través de la práctica integral.

El yo único.