¿Por qué acudir a consulta?

En nuestra sociedad, a menudo valoramos el esfuerzo por cuidar de nuestra salud física. Pero, ¿le damos el mismo valor a nuestra salud psicológica?

Conocer cómo nos relacionamos con nosotros mismos, con los demás y con nuestro entorno, mejorar nuestra manera de afrontar objetivos y dificultades, o bien dedicarnos un tiempo para trabajar el cambio de hábitos perjudiciales o de relaciones tóxicas nos ayuda a mejorar nuestro crecimiento personal y nuestra vitalidad.

En la Consulta de Psicología EntreLibros te ofrecemos un espacio de Terapia y Counseling (consejo psicológico), donde te ayudamos a ayudarte en caso de que estés atravesando un periodo de sufrimiento emocional, de crisis personal o alguna problemática psicológica.

Desde la cercanía, la empatía, la aceptación y la profesionalidad, la figura del psicólogo te ayuda a comprender y a manejar diferentes problemáticas o crisis que pueden afectarte en estos momentos. A través del autoconocimiento y del aprendizaje de nuevas habilidades y estrategias, desde el enfoque de la Terapia Cognitivo-Conductual y las Terapias de 3ª Generación, se enfatiza el cambio positivo y su mantenimiento.

En ocasiones, puede tratarse de patrones problemáticos instaurados desde hace tiempo en la persona que acude a consulta (trastornos de personalidad, fobias, TOC, enfermedad crónica, etc.); otras veces se trata de problemáticas o crisis que tienen más que ver con momentos o situaciones actuales que la persona no sabe manejar, o de dificultades a la hora de tomar decisiones  (rupturas o problemas de pareja, divorcio, crisis económica, proceso de duelo, etc.).

Sea cual sea tu caso, el Gabinete de Psicología EntreLibros encontrarás la atención profesional que necesitas.